Enviar mensaje
news

Baiyun Technology ayuda a la quinta estación antártica de China - la estación Qinling

April 29, 2024

El 7 de febrero de 2024, se inauguró la quinta estación de investigación antártica de China, la estación Qinling.llenando el vacío en la investigación de mi país en esta área.

Aquellos que se quedan en la Antártida junto con la Estación Qinling,

No sólo los investigadores de China,

También hay varios materiales de construcción y materiales de investigación científica fabricados en China.

Entre ellos, Baiyun Technology es el único proveedor de selladores para el proyecto de la estación de Qinling.

Producción de selladores de silicona resistentes a la intemperie SS811-LM (de bajo módulo)

También invirtió en la construcción de la estación de Qinling,

¡Combate el frío y desafía los límites!

La estación de Qinling tiene un área de construcción de más de 5.000 metros cuadrados.El concepto de diseño se deriva del navegante de la Cruz del Sur utilizado por el navegante chino Zheng He cuando navegó al Océano OccidentalEsta es la quinta estación de investigación científica antártica de mi país, la tercera estación de investigación anual antártica y la primera estación de investigación que mira hacia el sector del Pacífico.
La estación de Qinling incluye principalmente el mando y despacho, laboratorio marino, alojamiento del personal, reuniones de oficina, actividades de catering, mantenimiento y almacenamiento de materiales y vehículos,apoyo a la comunicación, tratamiento de agua, eliminación de basura, sala de muestras, sala de equipos, centro de apoyo de campo, centro de datos, etc. , es una nueva generación de plataforma de investigación científica con espacio intensivo y funciones completas.
La construcción de la Estación Qinling es bastante difícil. El entorno antártico es extremadamente duro, y la Estación Qinling se encuentra en uno de los peores ambientes climáticos de la Antártida.Es muy fuerte.Los vientos de alta mar, muy secos y muy fríos, han traído grandes dificultades a la construcción del proyecto.el proceso de construcción de la estación de Qinling requiere el concepto de "inspección verde" en todo el proceso, para lograr el mayor ahorro de energía, agua, material, conservación de los recursos y protección del medio ambiente.

   últimas noticias de la compañía sobre Baiyun Technology ayuda a la quinta estación antártica de China - la estación Qinling  0
Teniendo en cuenta las condiciones de construcción en entornos extremadamente fríos y los requisitos de protección del medio ambiente antártico,la construcción de la estación de Qinling adoptó un sistema de construcción prefabricado y modularSegún el constructor de la estación de investigación científica, la estación de Qinling tiene más de 1.100 paneles de pared cortina.No sólo son grandes en número, pero también debido a que todos ellos se producen modularmente, los requisitos de precisión de la instalación son muy altos.
En entornos de aplicación extremadamente fríos se exigen requisitos más estrictos en cuanto a la tolerancia al desplazamiento y a la deformación de los selladores de silicona.en la construcción de esta estación de investigación científica, SS811-LM (modulo bajo) sellador de silicona resistente a la intemperie proporcionado por Baiyun Technology fue finalmente seleccionado para la unión y sellado de la pared de cortina de paneles de aluminio.Este producto es un producto de bajo módulo de Baiyun Technology y tiene una capacidad de desplazamiento de 50 niveles.. Bajo la misma deformación, la tensión interna es mucho menor que la de los productos de alto módulo. Tiene una deformación de tracción del 100% a baja temperatura -50 °C. La tensión más baja es de 0,41 MPa,que es mucho menor que 0.91MPa de un producto de alto módulo, que puede garantizar un sellado duradero de las juntas a bajas temperaturas.este producto cumple los requisitos de protección ecológica del medio ambiente en términos de selección de materias primas y otros aspectos, minimizando la contaminación del medio ambiente antártico.

últimas noticias de la compañía sobre Baiyun Technology ayuda a la quinta estación antártica de China - la estación Qinling  1