Enviar mensaje
news

[Partes chinas de la marca con el mundo] BAIYUN asistió al VIETBUILD

March 19, 2021

[Partes chinas de la marca con el mundo]

BAIYUN asistió al VIETBUILD

Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2020, la exposición profesional más grande de los materiales de construcción de la exposición internacional suroriental de los materiales de construcción de Asia-Vietnam magnífico fue abierta en la exposición y Convention Center de Saigon en Ho Chi Minh City, Vietnam, atrayendo a expositores de todas partes del mundo. ¡Como representante de la marca nacional de China, BAIYUN emprendió de nuevo un camino internacional después de la epidemia, trayendo las soluciones del sellante para las áreas de aplicación múltiple en la exposición, comenzando la primera exposición internacional de BAIYUN en la era de la poste-epidemia!

Como la primera exposición internacional que BAIYUN ha participado adentro en la era de la poste-epidemia, BAIYUN ha hecho un aspecto brillante con las soluciones del sellante para las paredes de cortina arquitectónicas, vidrio aislador, los sistemas de la puerta y de la ventana, decoración interior, construcción prefabricada y los campos industriales. La fuerza de la marca y la fuerza técnica han atraído muchos clientes, arquitectos bien conocidos, promotores inmobiliarios, empresas de la construcción y representantes de las empresas comerciales. Al mismo tiempo, BAIYUN también equipó la exposición de un técnico profesional y las ventas combinan para proporcionar las explicaciones profesionales para que cada audiencia cubra las necesidades diversas de clientes.últimas noticias de la compañía sobre [Partes chinas de la marca con el mundo] BAIYUN asistió al VIETBUILD  0

Hoy, China ha incorporado un modelo de la novedad del “ciclo nacional como la promoción mutua principal de la parte, nacional e internacional del ciclo dual”. Mientras que activamente consolidan el mercado interior, las compañías chinas de la marca necesitan realizar el comercio de ultramar de alta calidad en gran medida, buscar progreso común en mercados nacionales y extranjeros, y dejan las marcas chinas de la parte del mundo.

Actualmente, BAIYUN tiene mercado completo en Asia sudoriental, Asia del Sur, el Medio Oriente, África y Suramérica, y continúa ampliándose y extender, teniendo éxito en los mercados europeos y americanos, activamente desplegando la marca internacionalmente, abriendo un nuevo capítulo en la marca, para alcanzar “dedicó a construir una marca principal global de sellante del silicón. Partes chinas de la marca con el mundo.